Deportes

Liga Colombiana

La 'Roca' Sánchez, a saldar cuenta pendiente: Jugar en la Liga Colombiana

Carlos Sánchez ya se entrena con Santa Fe, equipo con el que espera debutar en las próximas semanas. No juega desde mayo.

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez / Santa Fe

Carlos Sánchez tenía una deuda pendiente que está próxima a saldar: jugar por primera vez con un club de la Liga Colombiana. El nacido en Quibdó ha vestido la camiseta de nueve clubes a nivel internacional, Santa Fe será su primera vez en el país.

La 'Roca', con 35 años actualmente, firmó su primer contrato profesional con Danubio de Uruguay, donde fue compañero de Edinson Cavani, pero la realidad es que durante dos años nunca disputó un partido con el equipo de Montevideo.

En 2005, el colombiano firmó con River Plate de Montevideo, donde sí pudo hacer su debut como jugador profesional. Durante dos temporadas dio de qué hablar y llamó la atención de Europa.

Le puede interesar:

Carlos Sánchez, mundialista con la Selección Colombia de José Néstor Pékerman, llegó en 2007 al Valenciennes de Francia, donde estuvo durante seis temporadas siendo protagonista. Disputó 185 partidos oficiales y marcó 10 goles.

Desde entonces, su carrera se mantuvo durante todos estos años en Europa. Pasó por el Elche y Espanyol de España, Fiorentina de Italia; Aston Villa, West Ham y Watford (el más reciente) de Inglaterra.

Ahora, llegó la hora de hacer presencia en su país, donde irónicamente nunca jugó de manera profesional y donde Independiente Santa Fe le abrió las puertas para regresar a las canchas. El volante no juega desde 8 de mayo de este año, cuando disputó su último partido con el Watford en la Championship.

Con Santa Fe este viernes tuvo su primera práctica en la sede del equipo en Tenjo. El club publicó las imágenes de La Roca sonriente, en lo que se ve en trabajo diferenciado, entre tanto se pone a punto para hacer su debut oficial con los 'Leones'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad