Economía

Avianca

Avianca anunció precios más bajos para volar en Colombia

De esta manera los viajeros podrán decidir qué tipo de servicio quieren comprar

avianca con esquemas de precios

avianca con esquemas de precios (Cortesía Avianca)

A partir del 20 de septiembre Avianca operará sus vuelos nacionales con una sola cabina y se comercializará un esquema más sencillo, que permitirá al cliente pagar solo aquello que realmente necesita.

Con el fin de contar con una oferta más simple para volar dentro de Colombia a partir de hoy miércoles la compañía comercializará un esquema tarifario más sencillo de cuatro tallas (XS, S, M y L).

Avianca afirmó, que, de esta manera desde el 20 de septiembre, el viajero tendrá la posibilidad de escoger su experiencia para volar y, además, seleccionar servicios adicionales, predeterminados de cada tarifa, incluida la silla.

Explicó que en caso de la tarifa XS ofrecerá aún mejores precios y todos los servicios complementarios serán opcionales; mientras que la tarifa L incluye equipaje de mano y en bodega, posibilidad de cambios, mayor acumulación de millas y acceso a cualquier silla disponible al momento del check-in.

Afirmó la aerolínea, que los pasajeros con tiquetes ya comprados en tallas XL y XXL para vuelos a partir del 20 de octubre mantendrán los beneficios de dichas tallas.

La compañía reiteró también, que están en un año de transición y será a finales de 2022 que la flota tenga su apariencia definitiva, en ese ajuste se mantendrán diferentes tipos de silla y el pasajero podrá acceder a una u a otra dependiendo de su necesidad y preferencia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad