Teófilo Gutiérrez

La insólita expulsión de Teófilo Gutiérrez en el clásico de Copa Colombia

El barranquillero había sido la figura en la primera parte, pero antes de iniciar la etapa complementaria vio la cartulina roja.

Teófilo Gutiérrez festeja su gol desde el punto penal ante el América. /

Teófilo Gutiérrez sufrió una insólita expulsión en el clásico vallecaucano de los cuartos de final de la Copa Colombia, juego de vuelta para definir un semifinalista del certamen.

'Teo', quien había sido el hombre más importante durante los primeros 45 minutos, recibió la cartulina roja de parte del árbitro Luis Matorel, junto al también delantero Gustavo Torres del América, tras regresar los equipos al campo para iniciar la etapa final del encuentro.

Los aficionados presentes en el estadio del Deportivo Cali no entendían dicha expulsión sin siquiera haber corrido algún minuto del segundo tiempo; sin embargo, la roja se debió a un cruce que tuvieron ambos jugadores camino al vestuario al concluir la primera parte.

Teófilo Gutiérrez anotó con un lanzamiento desde el punto penal a los 6 minutos. Esta es la primera expulsión que sufre con la camiseta del conjunto 'Azucarero'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir