Deportes

Champions League

Atalanta de Zapata empata en visita al Villarreal en debut de Champions

El empate deja a Atalanta y Villarreal, segundo y tercero respectivamente del Grupo F, por detrás del líder Young Boys, que venció al United.

Villarreal vs. Atalanta

Villarreal vs. Atalanta / Getty Images

El Villarreal empató 2-2 con el Atalanta, este martes en la jornada inaugural de la Liga de Campeones, en el estadio La Cerámica, en un partido que acabó con diez por la expulsión de Francis Coquelin (84).

El suizo Remo Freuler adelantó al Atalanta (6), pero Manu Trigueros puso el empate (39), Danjuma puso el 2-1 (73) y el alemán Robin Gossens marcó el 2-2 (82) definitivo.

El empate deja a Atalanta y Villarreal, segundo y tercero respectivamente del Grupo F, por detrás del líder, el Young Boys suizo, que se impuso este martes 2-1 al Manchester United, en el otro partido de la llave.

Le puede interesar:

El Villarreal se vio superado en los primeros compases del encuentro por la intensidad del conjunto italiano, que presionaba muy arriba.

En medio de imprecisiones y errores, el Villarreal acabó pronto por debajo en el marcador cuando Remo Freuler soltó un disparo a pase de Duván Zapata para hacer el 1-0 (6).

El Villarreal trataba de salir desde atrás con el balón controlado y poco a poco fue sacudiéndose la presión rival.

Con un Villarreal en ascenso, Manu Trigueros cazó un balón rebotado en boca de gol para hacer el 1-1 (39).

Tras la pausa, el Villarreal pareció cortar su buena progresión del final de la primera parte, volviendo a sufrir el dominio visitante.

Como ocurriera en la primera parte, el Villarreal volvió a crecer progresivamente, hasta acabar presionando al Atalanta.

A un cuarto de hora para el final apareció el holandés Danjuma, llegado al Villarreal en el último mercado, para rematar un pase de Gerard Moreno ante la salida de Musso y hacer el 2-1 (73).

El tanto de Danjuma animó al Villarreal, pero cuando parecía que tenía controlado el partido, Robin Gossens remató en boca de gol para hacer el 2-2 (82) definitivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad