Deportes

Liga Betplay

El campeón ganó el clásico del 'Tolima grande' con doblete de Mosquera

El 'Vinotinto y Oro' remontó en Neiva para imponerse 1-2.

Deportes Tolima venció 1-2 al Atlético Huila, en el regreso del clásico del 'Tolima grande', que dio cierre a la novena fecha del fútbol colombiano y amplió el invicto del vigente campeón a 10 jornadas sin derrotas.

El cuadro de casa abrió el marcador de manera tempranera con un remate de cabeza de Brayan Moreno a los cinco minutos, tras una acción tejida desde el sector izquierdo del campo.

El campeón se sacudió e igualó las acciones rápidamente, con un potente derechazo de Sergio Mosquera en la ejecución de un tiro libre a los 18 minutos, dejando sin respuesta al portero Geovanni Banguera.

Le puede interesar

Para la etapa complementaria se vio un partido de ida y vuelta, aunque sin mayores emociones en las áreas.

Sergio Mosquera repitió nuevamente a los 71 minutos, con una potente ejecución desde el punto penal. La acción fue sancionada por el árbitro Carlos Ortega tras revisar el VAR, por un clara mano previa.

Los 'Opitas' tuvieron leves aproximaciones con el marcador en contra, pero sus esfuerzos terminaron sin problemas en las manos de Álvaro Montero.

Tolima ascendió al tercer lugar de la Liga con 18 puntos; Huila es penúltimo con 6 unidades; mientras que en el descenso es colero con 94 puntos, a siete del Quindío a ocho de Patriotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad