Fútbol

Liga Colombiana

Lluvia de goles y recital de Daniel Ruiz para triunfo clave de Millonarios

El cuadro 'Embajador' se impuso como visitante 3-4 al Bucaramanga.

Millonarios derrotó como visitante 3-4 a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, en compromiso válido por la novena fecha del fútbol colombiano. El cuadro 'Embajador' llegó a 19 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene como principal escolta de Atlético Nacional en el segundo puesto.

El equipo de Alberto Gamero se quedó con el triunfo viniendo de menos a más, con una actuación destacada de Daniel Felipe Ruiz y de Fernando Uribe.

El cuadro de casa abrió el marcador a los 12 minutos con un potente remate de Duban Palacio, la pelota golpeó en el travesaño y se depositó en el arco de Juan Moreno.

Le puede interesar:

Cuando parecía que la primera parte cerraría a favor del cuadro de casa, Daniel Ruiz igualó a los 45+2 minutos tras pase de Emerson Rivaldo Rodríguez; mientras que un minuto más tarde, Fernando Uribe puso el 1-2 tras una recuperación y asistencia de David Mackalister Silva.

En el segundo tiempo el 'Leopardo' arriesgó y generó peligro sobre el arco visitante; sin embargo, los azules pegaron nuevamente por partida doble, a los 64 minutos con Ruiz y a los 66 minutos con Uribe, este último tras asistencia del volante bogotano.

El drama en el marcador llegó en el remate del partido, a los 70 minutos descontó Álvaro Meléndez y a los 79 minutos, tras una mala salida de Moreno, puso el 3-4 MIchael Acosta.

Millonarios defenderá su segundo puesto el próximo sábado frente al Atlético Huila; mientras que Bucaramanga, quinto parcialmente con 14 puntos, visitará el domingo a Águila Doradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad