Actualidad

Guaviare

Una pareja de indígenas dejó caer a una bebé desde una motocicleta

Según la policía, los progenitores al parecer se movilizaban en estado de embriaguez y continuaron la marcha sin atender a la menor.

Una pareja de indígenas dejó caer a una menor desde una motocicleta

Una pareja de indígenas dejó caer a una menor desde una motocicleta / Policía Guaviare

En las horas de la noche del miércoles, una pareja de indígenas que se movilizaban en una motocicleta y al parecer en estado de embriaguez, dejaron caer una menor en la vía, causándole serias heridas en el sector de Santo Domingo de San José del Guaviare.

Fue la comunidad del barrio quienes se percataron de la situación al observar una pareja de indígenas que se transportaba en una motocicleta aparentemente en estado de embriaguez y uno de ellos llevaba en sus brazos una bebé, a quien dejan caer en la vía.

Los vecinos del lugar en el momento que intentaron persuadir a los indígenas para que recogieran a la bebé, emprendieron la huida, dejándola con heridas producidas por la caída desde el vehículo en movimiento.

La niña fue remitida inmediatamente a la unidad de urgencias del hospital de San José del Guaviare donde se revisó el estado de salud.

La policía al no encontrar datos de los padres de la menor, a quien los ciudadanos bautizaron como "Milagros", fue dejada a disposición de infancia y adolescencia, Unidades de Bienestar Familiar y Comisaria de Familia en el hospital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad