Deportes

Eliminatorias

Futbolistas de Colombia que corren riesgo de sanción ante Chile

Diez jugadores deberán estar prevenidos de no recibir cartulina amarilla para no perderse el siguiente juego del mes de octubre.

Futbolistas de la Selección Colombia reclamando en la amonestación a Wilmar Barrios ante Paraguay

Futbolistas de la Selección Colombia reclamando en la amonestación a Wilmar Barrios ante Paraguay / Getty Images

La Selección Colombia enfrenta por la fecha 10 de las Eliminatorias al Mundial de Catar a Chile en el Metropolitano de Barranquilla. Además de jugar por los tres puntos vitales, el combinado de Reinaldo Rueda deberá prevenir una amonestación en diez jugadores, que en caso de recibir amarilla, no podrán estar el primer juego de la triple jornada de octubre.

Es de mencionar que Davinson Sánchez pagará su doble amarilla con el partido ante Chile, luego de hacerse amonestar ante Paraguay sabiendo que no podría estar en Barranquilla tras su tempranero regreso pactado con el Tottenham.

Le puede interesar:

De esta manera, los diez futbolistas que tienen amarilla y no podrían recibir una nueva amonestación son: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo, Miguel Ángel Borja, Gustavo Cuéllar, Wilmar Barrios, Luis Díaz, Roger Martínez y Alexander Mejía.

En el caso de William Tesillo y Miguel Ángel Borja, recibieron tarjeta amarilla en el juego por la fecha 8 de Eliminatorias ante Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Por su parte, David Ospina y Gustavo Cuéllar fueron amonestados en el compromiso por la fecha siete ante Perú en Lima.

Luis Díaz por su parte, desde el juego ante Uruguay por la tercera jornada y Juan Guillermo Cuadrado desde el cuarto partido contra Ecuador. Mientras que Alexander Mejía y Roger Martínez en el más reciente compromiso ante Paraguay.

En caso de que alguno de estos diez futbolistas importantes en el esquema de Reinaldo Rueda reciba amarilla este jueves Barranquilla, no podrá actuar en el juego por la fecha 11 ante Uruguay el 7 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad