Justicia

Búsqueda y captura

Fueron capturados 6 sujetos por tráfico de estupefacientes en el Meta

En el momento de las capturas, fueron incautados más de cien millones de pesos, producto de la venta ilegal de estupefacientes.

Foto de captura

Foto de captura(Colprensa- Archivo)

El Ejército Nacional en conjunto con la Policía capturó a seis integrantes de un grupo que presuntamente se dedicaba al micro tráfico, en el inmueble que era usado para la comercialización y dosificación de estupefacientes fueron capturados cuatro sujetos, con ellos 2 armas de fuego y 200 gramos de marihuana, dos celulares, una máquina de envoltura, entre otros elementos en el barrio Castilla la Nueva, Meta.

Puede leer:

"Es de resaltar que en esta operación se incauto dinero en efectivo, más de 100 millones de pesos y algunos elementos que fueron entregados a la Fiscalía general de la Nación" aseguró el Coronel Héctor William Murillo Sánchez, comandante de la Séptima Brigada del Ejército.

En la captura de los otros dos integrantes se les incautó dinero en efectivo, 10 gramos de cocaína, dos gramos de pasta a base de coca, dos gramos de marihuana, una gramera, una trilladora y elementos para la elaboración de cigarrillos, entre otros, todo esto mediante un allanamiento en San Carlos de Guaroa, Meta.

Lea también:

Los seis involucrados quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico y porte de estupefacientes, tráfico y porte de armas de fuego. De igual manera el material incautado fue entregado a las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad