Destruyen licor y cigarrillos de contrabando en el Caquetá

La mercancía es incautada por las autoridades durante operativos en los diferentes corredores viales.

Encautación en Caquetá /

Con presencia de las autoridades, se llevó a cabo en la ciudad de Florencia, la destrucción de 10.144 productos aprehendidos entre licores y cigarrillos de contrabando y otros posiblemente adulterados.

La incautación de cigarrillos, cervezas y licores nacionales, y extranjeros de contrabando y presuntamente adulterados, se logró gracias a acciones adelantadas por las autoridades durante el año 2019 y 2020.

La secretaria de Hacienda, Betty Rodríguez Flórez, explicó que estas aprehensiones se realizan mediante operativos en los corredores viales del departamento hacia la entrada en el sector de El Caraño, así como en la salida hacia el norte y hacia el sur.

La funcionaria reconoció el trabajo del Ejército y la Policía Nacional, por el acompañamiento al equipo anticontrabando para poder realizar los operativos.

Los productos avaluados en cerca de 110 millones de pesos, permitió también dar un duro golpe contra las mafias que trafican este tipo de productos ilegales y que atentan contra la salud, la vida y los recursos públicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir