WhatsApp

La Casa de Papel: descargue los stickers de la serie para WhatsApp

Cabe recordar que este 3 de septiembre se estrenó la primera parte de la quinta temporada en Netflix

Stickers de la serie 'La Casa de Papel' /

Una de las series más importantes de la plataforma Netflix es 'La Casa de Papel', que estreno su quinta y última temporada. Como era de esperarse, anuncios en redes sociales y medios masivos de comunicación se han hecho presentes para promocionar el cierre de esta historia.

Ahora bien, las apps de mensajería instantánea no se quedaron atrás y es que con estos sencillos pasos podrá descargar un paquete completo de stickers de la serie para enviarle a sus contactos de WhatsApp. Entre los más destacados se encuentran 'El profesor', 'Nairobi' y 'Tokio'.

PASOS A SEGUIR

1. Lo primero que debe hacer es entrar a WhatsApp y abrir cualquier chat.

2. Luego de esto, presione el icono de la carita feliz en la parte inferior izquierda. Después presione 'stickers' que tiene una pegatina como simbolo, en la parte inferior, y luego de esto en el signo (+) en la parte superior derecha.

3. Al abrirlo encontrará varios paquetes de stickers, los de La Casa de Papel llevan por nombre 'Sticker Heist', presione la flecha que marca hacia abajo en el costado derecho y en unos pocos segundo ya estarán descargados en su dispositivo.

Stickers de La Casa de Papel / WhatsApp

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir