Cancillería
Cancillería

Vicepresidenta participará en Consejo Andino de Ministros en Ecuador

La mandataria buscará tratar temas de reactivación económica y estatutos migratorios

Vicepresidenta y Canciller Marta Lucía Ramírez /

La Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez, participará este 3 de septiembre en la reunión de Cancilleres y Ministros de Comercio de la Comunidad Andina de Naciones en Quito, con el objetivo de presentar el Plan de Trabajo de la Presidencia Pro Tempore 2021-2022, a cargo de Ecuador.

Se abordarán tres áreas prioritarias: Reactivación económica, relacionamiento externo y fomento de la identidad andina entre los ciudadanos de los cuatro países.

Puede leer: Sargento que golpeó a hombre contra patrulla fue retirado de la institución

También presentará una propuesta para estimular y promover a las empresas de propiedad de mujeres en las compras estatales de los países andinos, así como el desarrollo de programas conjuntos para asegurar oportunidades y protección a la niñez, adolescencia y juventud.

Además, la alta funcionaria dará cumplimiento al desarrollo de acciones que permitan dar continuidad a varias iniciativas de relevancia para la CAN, en especial de la Carta Ambiental Andina, el Foro Afroandino, el Estatuto Migratorio Andino y el abordaje de temas relacionados con la migración.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir