Selección Colombia
Selección Colombia

Reinaldo Rueda: "Es un punto de oro por lo que significa jugar en La Paz"

El técnico de la Selección Colombia aseguró que jugar en dicha ciudad no tiene comparación con ningún otro partido.

Reinaldo Rueda, DT de la Selección Colombia, durante el juego en La Paz. /

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, se mostró optimista luego del empate 1-1 ante Bolivia en La Paz, por la novena fecha de las Eliminatorias camino al Mundial de Qatar 2022. Rueda valoró el empate alcanzo en el estadio Hernando Siles.

"Somos conscientes que estamos con déficit en la tabla, si somos optimistas y positivos es un punto de oro por lo que significa esta nueva Bolivia del profesor Farías, por lo que significa jugar en La Paz", comentó el vallecaucano en la rueda de prensa posterior al juego.

Rueda resaltó la dificultad de jugar en la altura boliviana: "En La Paz no se puede comparar con ningún otro partido y menos con los de Copa América. Son dos situaciones diferentes. Las condiciones de La Paz son excepcionales".

Pese a mostrarse conforme, el estratega aseguró que buscaron conseguir los tres puntos. "Planteamos un partido para buscar la victoria... esos últimos minutos fueron complicados".

Reinaldo Rueda también lamentó la poca precisión de su equipo en el frente de ataque. "Nos costó resolver un poco en el frente de ataque, las dos o tres situaciones en el juego".

Mientras que resaltó las presentaciones de Juan Fernando Quintero y Andrés Andrade: "Quintero y Andrade jugaron muy bien. El primer tiempo fue muy difícil, quientero tenía esa función de mantener el balón y Andrade entró muy bien, con ucho cáracter. Los dos hicieron un trabajo muy bueno".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir