Copa Colombia
Copa Colombia

La Equidad y América, primeros clasificados a cuartos de Copa Colombia

El cuadro 'escarlata' requirió de los penales para superar a Jaguares, mientras que los 'aseguradores' mantuvieron su ventaja ante Llaneros.

América de Cali celebra el paso a cuartos de final /

La Copa Colombia ya conoce a los dos primeros integrantes de la fase de cuartos de final de la competición, luego de que este miércoles América de Cali y La Equidad se impusieran en sus respectivas llaves de octavos de maneras diferentes.

A primera hora, el equipo 'asegurador' logró mantener su ventaja de 1-0 ante Llaneros conseguida en Techo en el juego de ida ante (gol de Kevin Salazar), ya que en el estadio de Bello Horizonte de Villavicencio el cuadro llanero y el capitalino empataron 0-0.

Le puede interesar:

Después llegó el turno para Jaguares de Córdoba y América de Cali, que igualaron en el Pascual Guerrero 0-0 y este miércoles en Jaraguay volvieron a empatar pero 1-1, con goles de Mauricio Gómez (26') para el equipo 'escarlata' y Pablo Rojas (82') para el conjunto 'felino'.

Con los 90 finalizados, el partido se tuvo que definir en los penales, donde el cuadro de Juan Carlos Osorio se impuso (5-6), tras los fallos de José Lloreda y Jhons Altamiranda para Jaguares y de Mauricio Gómez para América. La figura de la tanda fue el portero Diego Novoa, quien atajó los dos cobros y además convirtió el suyo.

Este miércoles Deportivo Pereira y Junior (3-4) definirán al tercer clasificado a cuartos de final de la Copa Colombia y este jueves quedarán sentenciados los pertenecientes a la siguiente fase con los siguientes juegos:

- Patriotas vs Atlético Nacional (0-3) - 6:00PM

- Águilas Doradas vs. Deportes Tolima (0-1) - 6:00PM

- Bucaramanga vs. Santa Fe (0-1) - 6:00PM

- Alianza Petrolera vs. Deportivo Pasto (1-3) - 7:00PM

- Independiente Medellín vs. Deportivo Cali (2-2) - 8:10PM

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir