Deportes

Liga Colombiana

Quindío remontó el 'clásico cafetero' ante un Once Caldas que no ve salida

El cuadro blanco comenzó ganando el encuentro gracias a un gol de Hárrison Otálvaro, pero en el segundo tiempo los 'cuyabros' fueron más.

Deportes Quindío y Once Caldas abrieron la fecha 7 de la Liga Colombiana con el 'clásico cafetero', que tuvo tres goles y finalmente fue a favor del equipo 'cuyabro', que oficiaba en condición de local y remontó el marcador para quedárselo 2-1.

El equipo blanco comenzó ganando al minuto 17 de compromiso gracias a un gol de Hárrison Otálvaro tras una serie de rebotes en el área, luego de un ataque comandado por Juan David Pérez.

Le puede interesar:

El primer tiempo fue ligeramente a favor del equipo manizaleño y se fueron al descanso con la victoria parcial. No obstante, el Deportes Quindío salió con convicción en la segunda mitad y fue claramente superior en la segunda mitad.

El ataque por las bandas gracias a la rapidez de sus jugadores, generó acciones de peligro para el cuadro de Armenia, que finalmente encontró la recompensa tras una acción parada y la posterior conexión con el gol entre Leyser Chaverra y Jhon Balanta al minuto 71'.

Posteriormente, al minuto 84 y con un Quindío volcado en el ataque, llegó la remontada 'cuyabra' por intermedio de Roy Castillo, quien recibió un pase a ras de piso de Luis Mina, luego de atacar por el sector izquierdo.

De esta manera, Quindío que viene realizando una gran campaña tras su ascenso, llegó a los 10 puntos y se ubica parcialmente en el puesto 8 de la tabla. Por su parte, en la clasificación del descenso, sacó ventaja momentánea de tres puntos respecto al Pereira y es 18° con 98 unidades.

Mientras tanto, Once Caldas todavía no encuentra la luz al final del túnel y completó 8 partidos sin conocer el triunfo sumando los dos de la Copa Colombia. Con la llegada del nuevo entrenador Diego Corredor, que no dirigió en Armenia, la hinchada 'alba' espera salir de una nueva crisis.

Deportes Quindío se medirá en la próxima fecha al América de Cali en condición de visitante. Por su parte, Once Caldas recibirá al difícil Atlético Bucaramanga.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad