Deportes Quindío

Deportes Quindío alza la voz en contra del arbitraje y pide VAR permanente

El equipo 'cuyabro' perdió en su último partido ante Nacional luego de un penal en contra por una supuesta mano en el área.

Deportes Quindío elevó protesta a la Dimayor por errores arbitrales en su contra /

Deportes Quindío se vio perjudicado en la última fecha de la Liga Colombiana luego de que se le sancionara un penal en contra por una presunta mano de uno de sus jugadores en el área. Ante esto, el equipo de Armenia emitió un comunicado de protesta la Dimayor por este hecho y uno ocurrido en el juego con Bucaramanga.

Contra Nacional, al final del primer tiempo, el juez John Hinestroza sancionó penal a favor del equipo antioqueño, que posteriormente cambió por gol Jefferson Duque, tras una supuesta mano del jugador Mauricio Cortés, cuando en realidad el balón pegó en el brazo del futbolista 'verdolaga' Jonathan Marulanda.

Le puede interesar:

En el comunicado, el equipo de Armenia expresó: "Rechazamos los malos arbitrajes de las últimas dos fechas disputadas por la Liga Colombiana en la fecha 5 frente a Atlético Bucaramanga y fecha 6 frente al Atlético Nacional, en las cuales los errores arbitrales perjudicaron a nuestra institución en el resultado final de cada encuentro".

El equipo dirigido por Oscar Héctor Quintabani se encuentra luchando por mantener la categoría en la tabla del descenso con Huila y Pereira, por lo que agregó en el comunicado "(...) no solo afectando el trabajo diario del grupo para encarar cada partido, sino también condicionando al Club en la tabla del descenso en la cual el equipo busca mantener la permanencia en primera división".

Por lo tanto, el equipo elevó una solicitud formal a la Comisión Arbitral, la Dimayor y la FCF para que se realice una investigación por los errores.

Finalmente, el club 'cuyabro' hizo la solicitud que para los encuentros restantes por Liga, "se encuentre presente de forma permanente la herramienta VAR".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir