Gobierno Nacional anunció intervención definitiva en la vía al Llano

Se atenderán puntos críticos de forma inmediata y se agilizará la adjudicación para construir el puente sobre el Río Negro.

Intervendrán la vía al Llano /

Al término de la reunión que sostuvo la Ministra de transporte, el Gobernador de Cundinamarca y el Gobernador del Meta, fueron anunciadas las nuevas medidas. Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca, explicó las más importantes:

Se destinaron $70 mil millones, para la atención inmediata de todos los puntos críticos en la vía entre Bogotá y Villavicencio”.

Le puede interesar:

“El contrato del viaducto sobre el Río Negro, una obra de más de $10 mil millones, será adjudicado en Octubre; está sería la solución definitiva a los problemas de la vía al Llano”.

El Gobierno Nacional anunció la inclusión de 134 puntos críticos en la vía al llano, dentro del contrato con Coviandes, para que sea atendido por la concesión y no por la nación”.

De esta forma se espera lograr que los problemas de gran magnitud en la vía entre Bogotá y Villavicencio no se presenten más, en especial en épocas de lluvias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir