Dimayor

Dos 'bombazos' de Hernández le dan al Envigado el triunfo ante el Pasto

El cuadro naranja se impuso con dos goles de tiro libre y ascendió al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Envigado venció como visitante 0-2 al Pasto con una actuación estelar del volante colombo-venezolano José Manuel Hernández, quien convirtió dos golazos de tiro libre. El cuadro naranja ascendió parcialmente al tercer puesto de la Liga.

Hernández amargó el reestreno de Flabio Torres, primero con un potente derechazo a los 45+3 minutos, en la última acción del primer tiempo, jugada en la que se vio comprometido el portero Diego Martínez.

Pasto asumió el protagonismo del juego en el segundo tiempo, se hizo con el domininio de la pelota pero generó pocas jugadas de peligro sobre el arco defendido por el portero Joan Parra.

Sin embargo, Hernández dijo presente nuevamente a los 60 minutos, esta vez con un remate más cercano sobre el arco de Martínez para volver a convertir en la vía del tiro libre.

Envigado llegó a 13 puntos y continúa como uno de los principales escoltas de Nacional en la tercera posición. El próximo sábado estará recibiendo a La Equidad.

Pasto sigue en el fondo de la tabla con un punto y el miércoles recibirá a Alianza Petrolera por los octavos de final de la Copa Colombia; mientras que el domingo visitará a Patriotas en Liga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir