Economía

Aerocivil

La Aerocivil trabaja en plan de contingencia ante problemas en el Km 58

Se busca facilitar la movilización en de las personas que transitan por la vía al Llano

Aerocivil activa plan de contingencia

Aerocivil activa plan de contingencia(Colprensa)

Ante los problemas de derrumbes por las fuertes lluvias que han obligado al cierre preventivo a la altura del kilómetro 58 de la vía Bogotá Villavicencio, la Aeronáutica Civil anunció este viernes que se trabaja en un plan de contingencia en el aeropuerto de la capital del Meta.

En una comunicación, la Aerocivil confirmó que en coordinación con la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio, se está trabajando para mitigar el impacto generado en la vía al llano por el derrumbe en el kilómetro 58 y que genera problemas de comunicación terrestre con el resto del país.

Por este motivo, la Aeronáutica Civil y las autoridades locales han activado un plan de contingencia que permitirá mantener la conectividad desde el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio.

Finalmente, manifiesta la Aerocivil que, si es necesario, se extenderá el horario de operación de ese terminal aéreo en coordinación con las aerolíneas a través del Command Center del aeropuerto El Dorado, que viene funcionando desde el pasado 29 de julio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad