Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se investiga participación de uniformados en caso de avioneta con cocaína

La Policía Nacional analizó 80 horas de video como parte de la investigación

Captura de pantalla / Redes Sociales

Captura de pantalla

Un video que hace parte de las pruebas reunidas por la Fiscalía y la Policía muestra cómo unos hombres con uniforme policial tranquilamente cargan varias cajas que contendrían 446 kilos de cocaína a la avioneta incautada el pasado 23 de mayo.

El Director de Antinarcóticos de la Policía Nacional, General Herman Bustamante, señaló que existe la posibilidad de que estos sujetos puedan ser miembros de la fuerza pública. Sin embargo, señaló que será la investigación judicial la que determine si ese es el caso.

El general Bustamante recordó que dentro de este caso ya se ha se realizó la captura del Capitán Jorge Isaac Aguilar por su presunta participación y que se seguirá “adelantado trabajo investigativo con el apoyo de la DEA para obtener las órdenes de extradición de todos los involucrados que hacen parte de la estructura criminal".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir