Caquetá

A la cárcel fue enviado alias ‘Guama’ en el Caquetá

Este hombre haría parte del grupo de narcotraficantes de la estructura Miller Perdomo de las disidencias de las Farc, que tiene injerencia en Caquetá

Un juez de control de garantías avaló los argumentos manifestados por la Fiscalía y dispuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra alias 'Guama'. /

Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales imputó a José Wilmer Osorio Castillo, alias 'Guama', el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico de sustancias estupefacientes y homicidio agravado.

Las investigaciones permitieron establecer, que sería el encargado de la comercialización de la pasta base de coca en la región y rendiría cuentas de su actuar ilícito a alias ‘Cacique’; supuesto máximo articulador del grupo residual.

El material de prueba indica que también habría participado en vigilancias y seguimientos a distintas unidades de la fuerza pública para la planeación de ataques.

Un juez de control de garantías avaló los argumentos manifestados por la Fiscalía y dispuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra alias 'Guama'.

Osorio Castillo fue capturado por personal de la Policía Nacional y el Ejército Nacional en el municipio de Milán.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir