Deportes

Colombianos en el exterior

Duván y Muriel regresaron al Atalanta y no pudieron evitar caída en Londres

Los delanteros colombianos ingresaron al segundo tiempo en lo que fue derrota 2-0 ante West Ham.

Luis Muriel en el partido amistoso contra el West Ham

Luis Muriel en el partido amistoso contra el West Ham / Getty Images

Luego de una agridulce presentación con la Selección Colombia en los juegos de Eliminatoria y Copa América, los delanteros del Atalanta de Bérgamo, Luis Muriel y Duván Zapata, volvieron a jugar un partido amistoso con su equipo este sábado y cayeron 2-0 en Londres ante West Ham.

A pesar de que Colombia ocupó el tercer puesto en el evento continental, los colombianos no tuvieron sus mejores presentaciones individuales. Ahora que regresaron a su club, dejaron buenas sensaciones en el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini, ya que se notó una mejoría en el ataque tras sus ingresos.

Le puede interesar:

El Atalanta se vio superado en el primer tiempo en el juego preparatorio contra el West Ham, donde Michail Antonio abrió el marcador finalizando la primera mitad. No obstante, se pudo ver una mejoría con el ingreso cafetero.

Al minuto 57, los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel ingresaron al partido. Solo dos minutos le bastaron al 'Toro' para tener la primera jugada de peligro con un remate que pasó muy cerca del arco de los 'Hammers'.

Muriel por su parte, también tuvo una ocasión para igualar el encuentro, luego de entrar por el sector izquierdo y rematar con derecha, aunque pasó muy cerca de la portería defendida por Lukasz Fabianski.

Finalmente, el español Pablo Fornals lapidó el encuentra al minuto 89, luego de que se desviara en su humanidad el balón rematado de cabeza por Saïd Benrahma.

Atalanta, todavía deberá afrontar un último juego de preparación ante Juventus el próximo fin de semana, antes de hacer su debut en la Liga Italiana contra el Torino el 21 del presente mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad