Deportes

Liga Colombiana

Jaguares venció al Huila y tomó distancia de la zona del descenso

El cuadro de Montería se impuso 2-0 y llegó a 98 puntos en la tabla del descenso; los 'Opitas' se equedaron con 89 unidades.

Jaguares se impuso el estadio Jaraguay de Montería 2-0 al Atlético Huila, en un duelo directo por la lucha del descenso. El equipo cordobés logró su primer triunfo en el presente campeonato, en encuentro válido por la tercera fecha del torneo.

El cuadro visitante pegó primero con un gol de Andrés Amaya a los 12 minutos; sin embargo, la anotación fue anulada por el VAR al existir un fuera de juego.

Jaguares se sacudió y en el cierre del primer tiempo se adelantó con un remate de cabeza de José Barragán, cuando el cronómetro marcaba el minuto 45+2.

El equipo de casa volvió a pegar en un momento clave, cuando el segundo tiempo estaba por concluir, tras un lanzamiento desde el punto penal de Pablo Rojas a los 85 minutos, luego de una falta sancionada por el VAR.

Jaguares llegó a 4 puntos en el presente campeonato y a 98 en la tabla del descenso; mientras que Huila se quedó con un punto en la parte baja de la Liga, siendo penúltimo en el descenso con 89 puntos, uno más que Pereira y cinco menos que el Quindío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad