Autoridades entregan balance de manifestaciones durante el 20 de julio

En su mayoría las movilizaciones fueron pacíficas, pero se reportan numerosos heridos a lo largo del país que derivan de enfrentamientos.

Manifestaciones 20 de Julio /

Desde el Puesto de Mando Unificado Nacional dieron un balance de lo que fueron las movilizaciones el día 20 de Julio, en el que se destacan numerosos heridos y afectaciones a los bienes públicos.

En el país se dieron más de 195 actividades de manifestación pública, incluyendo 58 marchas y 18 movilizaciones en 95 municipios.

En general, las movilizaciones fueron mayormente pacíficas. Sin embargo, se dieron algunas alteraciones del orden público aislados que afectaron a la ciudadanía.

Según el director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas Valencia, se produjeron 22 capturas por delitos a bienes ajenos, bloqueos y agresiones contra los servidores públicos.

Puede leer: Presidente de Claro da detalles del 5G, la cobertura en Colombia y más

También reportaron que 21 policías se encuentran lesionados, hasta el momento ninguno de gravedad. Por otro lado, las autoridades no mencionan el número de civiles que habrían sido heridos en medio de los enfrentamientos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir