CONGRESO
CONGRESO

Los colombianos quieren escuchar propuestas serias: Duque sobre el 2022

El mandatario aseguró que los colombianos “quieren un debate electoral reflexivo”.

El presidente Iván Duque instaló la nueva legislatura / ()

Durante la instalación de la cuarta y última legislatura del Congreso de la República (2018-2022), el presidente Iván Duque envió varios mensajes de cara a las elecciones del año 2022. En ese escenario invitó a los colombianos a rechazar “el camino de la mentira”.

Con humildad, invito a Colombia a escoger el camino del trabajo, el decir la verdad, aunque sea dura, el de apostar por el talento de las mujeres y hombres de esta tierra maravillosa y el de ser responsables con las generaciones que vienen. Los invito a rechazar el camino de la mentira, el de la calumnia frívola; digámosles NO a los promotores del odio, evitemos el camino fácil para obtener placeres momentáneos, que dejan cicatrices eternas”, indicó el mandatario.

El mandatario aseguró durante su intervención en el Elíptico del Congreso que los ciudadanos quieren un debate electoral reflexivo.

En este país que renace al sobreponerse a la pandemia, los colombianos no quieren que el debate político que se avecina para las elecciones del año entrante esté marcado por la polarización agresiva, y la saturación de insultos y ataques personales. Los colombianos quieren escuchar propuestas serias y realistas, programas en el campo social, en la educación, en la salud, en la infraestructura, que resuelvan problemas de manera efectiva y sostenible. Los colombianos quieren un debate electoral reflexivo y de altura, y todos estamos obligados a hacerlo posible”, agregó el mandatario.

Las elecciones presidenciales serán el 29 de mayo del 2022.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir