Tutela

Fiscalía responde al 'Youtuber' Beto Coral

El ente acusador dice que no ha incurrido en desacato como sostiene el 'Youtuber'

Búnker de la Fiscalía General de la Nación, Bogotá /

La Fiscalía le respondió al ‘Youtuber’ Beto Coral, que ya entregó el expediente de la muerte de su padre y por lo tanto el ente acusador no ha incurrido en desacato a un fallo de tutela.

En su cuenta de Twitter el ‘influencer’ advirtió que interpuso un incidente de desacato en contra de la Fiscalía porque supuestamente no ha le han entregado copia del proceso.

“El fiscal general deberá entregar el expediente de la muerte de mi papá o se Arriesga a ser arrestado” dice en su red social.

Consultada la Fiscalía, respondió que desde el pasado 7 de abril se notificó a su abogado, Miguel Ángel del Río que podía recoger la copia del expediente solicitado de manera personal, y como a la fecha no se ha hecho, pues el expediente se envió de forma digital al correo que suministró su apoderado.

“En aras de confirmar el recibo de la documentación, la Fiscalía intentó en varias oportunidades, sin éxito, comunicarse con el abogado a su celular, pues remitía la llamada a correo de voz”. Señala el ente acusador

La Fiscalía sostiene que ya fue resuelta la solicitud del ‘Youtuber’ Beto Coral, por lo que pidió que se desvincule al Fiscal Francisco Barbosa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir