Deportes

Independiente Santa Fe

Santa Fe presentó sus dorsales y no le puso reemplazo al '5' de Pérez

Los capitalinos no incluyeron al experimentado volante bogotano, pero tampoco le dieron su número a otro jugador. Estos serán los dorsales

Andrés Pérez y Mackalister Silva en Liga Colombiana 2020

Andrés Pérez y Mackalister Silva en Liga Colombiana 2020 / Colprensa

"El técnico me ha manifestado que no ve la necesidad de tener a Andrés Pérez, más con la llegada de Mejía, entonces estamos dialogando a ver si hay oportunidad de poder terminar el contrato, él lo está pensando, sobre aceptar la propuesta que le hizo Santa Fe", dijo Eduardo Méndez en El Alargue hace unos días.

Todavía el club no ha confirmado la salida del volante de 40 años que llegó al equipo en 2019. Al comienzo tuvo un buen nivel, pero este año fue perdiendo el puesto. Pérez recibió muchas críticas por parte de los hinchas cuando ante Millonarios entró e hizo un penal innecesario. En los minutos finales los 'embajadores' remontaron y ganaron 1 - 2.

Le puede interesar

Ese fue el último partido que Andrés Pérez disputó con Santa Fe. Los 'cardenales' presentaron los números de 27 jugadores y no se incluyó a Pérez. Sin embargo, tampoco se le asignó el '5' a ningún futbolista. La situación parece que es la misma, Harold Rivera no contará con él, pero tampoco se ha arreglado su salida.

Otro detalle que no pasó inadvertido es que el '19' tampoco tiene dueño. Algunos se aventuraron a decir que se lo tenían reservado a Teófilo Gutiérrez, pues es el número que usa él, aunque el propio presidente del club ha dicho que no son ciertos los rumores. Seguramente el '19' será el número del panameño Ronaldo Dinolis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad