Deportes

Liga Femenina

Santa Fe debutó con triunfo tras vencer a Fortaleza en la Liga Femenina

La futbolista Fany Gauto anotó por duplicado desde el punto penal para darle la victoria a las 'Leonas'.

Independiente Santa Fe en su victoria ante Fortaleza por la fecha 2 de la Liga Colombiana Femenina

Independiente Santa Fe en su victoria ante Fortaleza por la fecha 2 de la Liga Colombiana Femenina / Dimayor

La segunda fecha de la Liga Femenina Colombiana en su jornada sabatina dio inicio con el juego entre los equipos capitalinos Independiente Santa Fe vs. Fortaleza, duelo donde las 'Leonas' se impusieron por un resultado de 2-0, sellando su inicio en el torneo con pie derecho.

Luego de la participación en la Copa Libertadores donde se quedaron en la fase de cuartos de final ante Universidad de Chile, el equipo 'albirrojo' se puso a punto para un nuevo torneo del fútbol colombiano femenino.

Le puede interesar:

En el debut, la jugadora paraguaya Fany Gauto anotó los dos tantos del partido desde el punto penal, el primero a los 8 minutos y el segundo a los 83. Con este último tanto, la Liga Femenina Colombiana llegó a los 100 goles de penal desde 2017.

En lo general, Santa Fe realizó un buen partido, mostró solidez defensiva y una destacada actuación de los debutantes, donde además, el resultado pudo haber sido más abultado.

La segunda fecha del Grupo A la completarán Llaneros y Millonarios, mientras que La Equidad descansa. El próximo juego de Independiente Santa Fe será precisamente el clásico capitalino ante las 'embajadoras' el jueves 22 de julio. Por su parte Fortaleza tomará descanso antes de enfrentar al cuadro azul y blanco el domingo 25 del presente mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad