Deportes

Caso Fernando Uribe

Máximo accionista de Cortuluá denuncia amenazas por lío con Nacional

El dirigente aseguró que las amenazas se deben al problema entre Cortuluá y Atlético Nacional por el caso Fernando Uribe.

Caso Fernando Uribe: Óscar Ignacio Martán en El Alargue

Caso Fernando Uribe: Óscar Ignacio Martán en El Alargue

15:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1626496302172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Uribe en Atlético Nacional

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, Óscar Ignacio Martán, máximo accionista de Cortuluá, reveló que ha recibido llamadas intimidantes en medio del lío jurídico que tiene en el caso de Fernando Uribe y Atlético Nacional.

El problema entre Atlético Nacional y Cortuluá por el caso Fernando Uribe tiene por ahora en jaque al cuadro 'Verdolaga', que no podrá inscribir a sus nuevos jugadores para la Liga Colombiana. El caso ya significó una serie de tutelas por parte de jugadores del verde, reclamando derecho al trabajo.

A la compleja situación ahora se le suman las amenazas que está recibiendo el máximo accionista de Cortuluá, quien, incluso, señaló al presidente de Atlético Nacional y lo hizo responsable de cualquier cosa que le pudiera pasar.

"Nos amenazaron, que van a venir a afectarme, que me van a hacer algo, yo de manera urgente le escribo al presidente de Nacional, ese mismo día le escribí y le dije que lo hacía responsable, porque uno tiene temor", dijo.

"Hoy puse la denuncia ante la Fiscalía, me fui al comando de la Policía para medidas de protección", añadió.

A su vez, destacó que el presidente de Nacional brindó su apoyo por la amenaza que recibió Martán.

"El presidente de Nacional envió un comunicado solicitando que de manera urgente se investigue quién fue la persona, se lo agradecí, pero después leí el documento y puso 'para que se verifique la certeza', qué pena con él, la certeza la tengo 100%", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad