Santos Borré

Borré sobre los penales y ‘Dibu’ Martínez: “Estoy acostumbrado”

El colombiano aseguró que jugar en Argentina hace que un momento como el que se vivió con el portero argentino sean más “normales”.

Rafael Santos Borré y el portero argentino Emiliano Martínez /

En diálogo con ESPN en F90, Rafael Santos Borré habló sobre los penales contra Argentina en la Copa América, que tanta polémica han causado producto del comportamiento del portero de la Albiceleste, Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

La actuación de Martínez sobre los jugadores colombianos a la hora de patear los penales fue, para muchos, falta de respeto, y para otros, una manera normal de ser canchero en una instancia definitiva. No obstante, para Borré fue algo normal del deporte.

Le puede interesar:

“Dibu tal vez se excedió un poco, pero jugó con sus condiciones. Yo estoy acostumbrado a ese tipo de cosas, por jugar en Argentina, ahí es importante tener la tranquilidad y la personalidad para manejar eso”, resaltó Borré.

El colombiano no le dio vueltas a la situación, pero sí resaltó que pudo afectar que sus compañeros de equipo no hubieran enfrentado antes a un portero con las cualidades de Martínez.

“Los jugadores nuestros, no sé si era la primera vez enfrentar a un portero con ese tipo de cosas, Dibu lo supo manejar, siento que por parte de mis compañeros tenían claro dónde patear, pero con un portero así hay que saberlo manejar”, aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir