Tokio 2020

Un logro más: María Camila Osorio estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

La cucuteña alcanzó el tiquete a las justas deportivas tras su posición en el ranking de la WTA y las recientes bajas del torneo femenino.

María Camila Osorio festeja tras una histórica participación en Wimbledon. /

La tenista cucuteña María Camila Osorio continúa cosechando grandes éxitos en este 2021, luego de confirmarse su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

María Camila alcanzó su tiquete en los sencillos femeninos tras escalar hasta el puesto 80 del ranking de la WTA y los recientes retiros que se han presentado para las justas deportivas.

La joven de 19 años se convierte de esta manera en la deportista número 71 que integrará la delegación nacional en las máximas justas deportivas, las cuales se llevarán a cabo en Japón del 23 de julio al 8 de agosto.

María Camila Osorio suma un logro más a un 2021 de ensueño, donde se consagró campeona del WTA de Bogotá y debutó en en el cuadro principal de Roland Garros y Wimbledon, además de ingresar al top 100 del escalafón, entre otras cosas a destacar.

En Tokio Colombia firmará una histórica participación en el tenis olímpico, donde tendrá representantes en los dobles masculino, con Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, y los sencillos femeninos y masculino, donde estará Daniel Galán.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir