Copa América

Brasil, sin contratiempos, primer finalista de la Copa América

El equipo de 'Tite' superó 1-0 a Perú con gol de Lucas Paquetá.

Los jugadores de Brasil festejan el gol de lucas Paquetá. /

La selección brasileña, con un primer tiempo brillante, venció 1-0 a Perú y se convirtió en el primer finalista de la Copa América, el equipo de 'Tite' espera rival para la gran final el próximo sábado en el estadio Maracaná, el cual saldrá del juego entre Colombia y Argentina.

Los defensores del título sellaron la victoria con un gol de Lucas Paquetá a los 35 minutos, tras una gran acción individual de Neymar, quien asistió al autor del tanto.

Pedro Gallese fue el gran responsable de que la diferencia en la primera parte no fuera má abultada, el meta peruano tuvo una doble atajada cuando el compromiso se encontraba aún 0-0.

Para la etapa complementaria el libreto cambió, el equipo de Ricardo Gareca asumió riesgos en ataque y el delantero Gianluca Lapadula exigió en dos oportunidades la resistencia del portero Ederson, quien lució sólido para mantener el cero.

Brasil buscará defender su título el próximo sábado en Río de Janeiro; entretanto, Perú se medirá el viernes al perdedor de la segunda semifinal, en el compromiso por el tercer puesto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir