Fútbol playa
Fútbol playa

Selección Colombia de fútbol playa se quedó ad portas de ir al Mundial

Sudamérica será representado por Brasil, Uruguay y Paraguay en la Copa del Mundo de la categoría que se celebrará desde el 19 agosto en Rusia.

Selección Colombia de fútbol playa se queda ad portas de ir al Mundial /

La Selección Colombia masculina de fútbol playa se quedó ad portas de la clasificación para ir al Mundial de Rusia 2021 que comienza el próximo 19 de agosto. Aunque el combinado 'tricolor' fue uno de los mejores en la fase de grupos y logró su cupo a las semifinales de las Eliminatorias celebradas en Brasil, no hará presencia en el evento mayor de la categoría.

Colombia cayó este domingo ante Paraguay por 4-2 en el partido por el tercer puesto, que a su vez daba el último cupo para al Mundial. En las semifinales, instancia a la que se clasificó anticipadamente como segunda de su grupo con 9 unidades, el equipo cafetero perdió ante la favorita Brasil por 3-1.

Le puede interesar:

Una de las figuras que tuvo el seleccionado nacional en su participación de las Eliminatorias fue el portero Alejandro Londoño, quien se desempeñó de gran manera con atajadas claves durante el torneo y, de hecho, anotó un gol este domingo ante Paraguay.

Así las cosas, la representación Sudamericana en la Copa Mundial de Rusia estará a cargo de Brasil, Uruguay y Paraguay. Precisamente, la selección 'verdeamarela' y la 'charrúa', disputarán la final de las Eliminatorias para determinar al campeón.

Brasil, parte como una de las favoritas para el Mundial en territorio ruso. De hecho, es la selección con mayor palmarés de Copas Mundo, luego de haber ganado 5, seguidos de Portugal y Rusia con 2 y Francia con 1.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir