Deportes

Copa América

Así le fue a Colombia enfrentando a Argentina en semis de una Copa América

Colombia y Argentina se verán las caras en la semifinal de la Copa América el próximo martes a las 8:00PM.

Colombia vs. Argentina, Copa América de Perú 2004

Colombia vs. Argentina, Copa América de Perú 2004 / Getty Images

Este sábado quedaron definidas las semifinales de la Copa América 2021 luego de que Colombia se impusiera en penales a Uruguay y Argentina hiciera lo propio con Ecuador a segunda hora pero en el tiempo regular.

De esta manera, Colombia y Argentina se verán las caras el próximo martes a las 8:00PM para definir al segundo finalista del torneo, luego de que el lunes Perú y Brasil establezcan al primer definidor de la competición.

Le puede interesar:

Contra el equipo 'albiceleste', la Selección Colombia ya jugó dos semifinales de Copa América y en ambas cayó. La primera fue en 1993 bajo el mando de Francisco Maturana; en esa oportunidad, Argentina, que después saldría campeón, se impuso 6-5 en la tanda tras el 0-0 regular.

En la Copa América de Perú 2004, Colombia y Argentina se volvieron a enfrentar en unas semifinales. Nuevamente, el conjunto 'albiceleste se impuso a al seleccionado 'cafetero' por 3-0, equipo dirigido por Reinaldo Rueda en su primer ciclo.

Por lo tanto, será el tercer enfrentamiento entre ambos países en esta fase de la Copa América, donde Colombia intentará que sea la vencida para quebrar la racha que de momento es a favor de Argentina por 2-0 y volver a una final del torneo.

El juego será el próximo martes 6 de junio a las 8:00PM en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad