Juegos Olímpicos

Daniel Galán estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Con el tenista santandereano, ya son 59 los cupos que suma la delegación nacional para las máximas justas deportivas.

Daniel Galán será el noveno tenista colombinao, entre hombres y mujeres, que participe en unos Juegos Olímpicos. /

El Comité Olímpico Colombiano anunció este viernes un nuevo cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se trata del tenista santandereano Daniel Galán, quien consigue esta plaza tras ubicarse entre los 150 mejores el ranking.

El Comité recibió la noticia de parte de la Federación Internacional de Tenis, tras la reasignación de cupos, premiando el puesto 112 del escalafón ATP de Galán, raqueta masculina número uno del país a sus 25 años.

Daniel Galán se convertirá en el noveno tenista colombiano, entre hombres y mujeres, que participa en unos Juegos Olímpicos, en esta edición será la única carta en la categoría individual masculina; mientras que en los dobles masculinos estarán Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Galán recibe esta noticia tras su participación en Wimbledon, donde accedió hasta la segunda ronda del cuadro principal del Grand Slam inglés.

Con la presencia del santandereano ya son 59 los cupos que ha alcanzado la delegación nacional para las próximas justas deportivas, las cuales se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir