Deportes

Santa Fe

Inicia una nueva era: Santa Fe le da la bienvenida a su primer gran fichaje

El equipo 'cardenal' hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales.

Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe / Santa Fe

Santa Fe inició hace varios días su pretemporada con miras a mejorar lo hecho en la Liga 2021-I. El equipo de Harold Rivera, que todavía no ha contratado nuevos jugadores para el siguiente semestre, sí anunció de manera oficial su primer gran fichaje.

Se trata de Kappa, el nuevo patrocinador técnico del equipo cardenal que lo estará acompañando en las próximas temporadas, luego de dejar de lado la relación que el 'León' tuvo con Umbro durante más de 10 años.

La marca italiana, que desde ese 1 de julio es el sponsor oficial del primer campeón del fútbol colombiano, ya había vestido en años anteriores a dos equipos colombianos: América de Cali y Deportivo Pereira.

"Inicia una nueva era. Bienvenidos a la familia del León", escribió el equipo 'cardenal' a través de sus redes sociales, anunciando oficialmente la marca que vestirá a la plantilla capitalina.

Se rumorea que la marca italiana estará vistiendo a Santa Fe inicialmente por tres años, entre tanto se conocen los detalles del contrato, el club ya ha hecho expectativa alrededor de la nueva equipación para este semestre, donde disputarán la Liga Colombiana y la Copa Libertadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad