Aerolíneas
Aerolíneas

La aerolínea Wingo inició operación de una nueva ruta entre Bogotá y Lima

La compañía anunció que en julio aumentará la operación a tres rutas su operación

Aerolínea lanza nueva frecuencia /

Wingo inició la operación de una nueva ruta entre Bogotá y Lima, con dos frecuencias semanales que operarán los martes y sábados.

La compañía confirma que los vuelos entre Bogotá y Lima, serán operados en aeronaves 737-800 NG con capacidad para 186 viajeros.

La operación dará inicio con 2 vuelos semanales, y se suma a una nueva que se lanzará el 19 de julio de 2021, para aumentar a 3 frecuencias por semana.

Con este lanzamiento, Wingo llega a un total de 28 rutas y se ubica como la aerolínea de bajo costo con mayor número de destinos internacionales en el mercado.

La aerolínea confirmó, que en su apuesta por la reactivación aérea y del sector del turismo, lanza esta nueva ruta entre los dos países para volver a retomar el crecimiento del 14,2 ciento que tenía el flujo de viajes procedente de Perú en el 2019, según cifras de Migración Colombia y antes de la pandemia por el COVID-19.

Sin embargo, debido a las restricciones provocadas por la pandemia, el flujo de viajeros cayó alrededor a un 81,3 por ciento durante el primer trimestre del 2021.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir