Deportes

Fútbol colombiano

Atención: Luto en el fútbol colombiano, falleció Jhon Mario Ramírez

Hace aproximadamente 15 días se conoció su contagio en Tunja cuando se preparaba para hacer la pretemporada con Patriotas.

Jhon Mario Ramírez

Jhon Mario Ramírez / Patriotas Boyacá

Lamentable noticia para el fútbol colombiano. Jhon Mario Ramírez que se encontraba hospitalizado por Covid 19 falleció esta mañana a los 50 años. Hace aproximadamente 15 días se conoció su contagio en Tunja cuando se preparaba para hacer la pretemporada con Patriotas donde iba a dirigir por primera vez.

El bogotano es uno de los últimos ídolos de Millonarios. Hizo las divisiones menores en el club y fue gran figura en los años 90. También vistió las camisetas de: Medellín, Cali, Tolima, Quindío, Bucaramanga, Santa Fe, Boyacá Chicó y Pereira.

Ramírez hizo el curso para ser entrenador y trabajó con equipos juveniles. Estuvo como asesor de Richard Páez en Millonarios entre 2010 – 2012 y sonó para ser asistente de Alberto Gamero en 2020, pero finalmente no se dio. A comienzo de esta semana, Patriotas informó que Jorge Luis Bernal dirigiría el equipo mientas se recuperaba Jhon Mario.

Con la '10' en la espalda, Jhon Mario Ramírez fue un gran exponente del fútbol bogotano, del fútbol de barrio con la calidad del 'microfútbol' de la capital. Hizo parte de la Selección Colombia con el "Bolillo" Gómez en las Eliminatorias a Francia 1998. La hinchada de Millonarios y el fútbol colombiano pierden a un "calidoso", paz en su tumba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad