Golf

Sebastián Muñoz no superó el corte del Travelers Championship de Golf

El australiano Jason Day asumió este viernes el liderato del torneo Travelers Championship al completar la segunda ronda con 62 golpes (-8).

Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano /

El australiano Jason Day asumió este viernes el liderato del torneo Travelers Championship al completar la segunda ronda con 62 golpes (-8) que le dejan con un acumulado de 131 (-9), uno de ventaja sobre los estadounidenses Kramer Hickok y Bubba Watson (132, -8).

Day produjo en su recorrido por el TPC River Highlands de Cromwell (Connecticut) cinco birdies en la primera mitad del recorrido y otros tres en la segunda.

Le puede interesar:

El campeón de la edición pasada, el estadounidense Dustin Johnson, mejoró con relación a la primera ronda al entregar una tarjeta de 68 (-2) que le aseguró un acumulado de 138 (-2).

Johnson compartió el puesto 58 con otros 21 jugadores, entre ellos el mexicano Abraham Ancer. Fueron ellos los últimos que aseguraron el pase a la competición del fin de semana.

En la cita también estarán el chileno Joaquín Niemann y el mexicano Carlos Ortiz, ambos con un acumulado de 135 golpes (-5) tras entregar sendas tarjetas de 67 (-3) y 65 (-5).

Sin superar el corte quedaron el argentino Emiliano Grillo y el colombiano Sebastián Muñoz al quedaron con un acumulado de 139 (-1).

El puertorriqueño Rafael Campos tampoco lo pudo hacer al llegar a los 140 golpes (par), al igual que el español Rafael Cabrera, que produjo 141 impactos (+1).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir