Juegos azar

Sancionan a Rappi por operación ilegal de juegos de suerte y azar

Coljuegos reveló que la multa supera los 78 millones de pesos y se presenta por el juego “RappiPolla Mundial"

Sanción a empresa /

Por operar de manera ilegal juegos de suerte y azar, Coljuegos determinó multar con más de 78 millones de pesos a Rappi y tiene que ver con el juego “RappiPolla Mundial” que no contaba con la autorización correspondiente para su operación en el país.

Así mismo estableció  una inhabilidad a la compañía para operar juegos por un periodo de cinco años.

Lea también:

Coljuegos recordó que la modalidad del promocional consiste en la realización de juegos para promocionar o publicitar bienes y servicios y se caracteriza porque dentro de su actividad se ofrece un premio al público, sin que, para participar en la misma, el jugador deba realizar algún tipo de pago.

La entidad informó que en la actualidad se adelantan siete investigaciones, similares a las de Rappi, a otras empresas y personas naturales que han evadido la autorización de Coljuegos para la realización de su promocional.

“Hay que destacar que los dineros que se recaudan por estos conceptos se destinan para la salud de las poblaciones más vulnerables en Colombia y que las instituciones, entidades y personas naturales que realizan este tipo de actividades promocionales deben tramitar los permisos respectivos”, reveló Coljuegos.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir