Policía Nacional Colombia

Ataque a patrulla de la Policía en Arauca deja tres heridos

Las lesiones de los uniformados no revisten de gravedad.

Después de la detonación del explosivo, la patrulla fue atacada con ráfagas de fusil. /

En la mañana de este jueves, un artefacto explosivo fue detonado por delincuentes en el municipio de Saravena, en el barrio Villa Fany, justo cuando pasaba una patrulla de la Policía Nacional. Inmediatamente fue hostigada con ráfagas de fusil.

Tres uniformados, quienes estaban adelantando labores de vigilancia y control hacia el aeropuerto de ese municipio, resultaron con laceraciones, corte en ceja, esquirlas en el rostro y extremidades inferiores.

El ministro de Defensa, Diego Molano, informó en su cuenta de Twitter que fueron activadas “de inmediato las acciones de búsqueda para ubicar a responsables de atentado criminal y cobarde contra patrulla de la Policía”.

Por su parte, el comandante de la Policía de Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez dijo que en la zona delinque la comisión Ernesto Che Guevara del ELN y disidencias de los frentes 10 y 28 de las extintas FARC.

El oficial condenó el acto terrorista contra los uniformados, quienes, según el personal médico que los atendió, presentan heridas que no revisten de gravedad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir