Liga Colombiana
Liga Colombiana

Jugadores del Tolima llegaron a un acuerdo y vuelven a concentración

Los futbolistas salieron del hotel de concentración en horas de la tarde por diferencias sobre los premios si levantan el título contra Millonarios.

Jugadores del Tolima abandonan concentración antes de final de Liga /

En imágenes quedó captado el momento en el que los futbolistas del Deportes Tolima abandonaron el hotel en Ibagué donde se encontraban concentrados, de cara a la final ida de la Liga Colombiana contra Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro, que está programada para este jueves.

Los futbolistas, que al parecer no entrenaron en horas de la mañana de este miércoles, se disponían a almorzar en conjunto en el salón principal del hotel, pero minutos antes salieron de la concentración y se desplazaron en taxis y carros particulares hacia sus destinos.

Le puede interesar:

No obstante, luego del momento de tensión que se vivió en Ibagué, los jugadores del club 'pijao' llegaron a un acuerdo con las directivas y volvieron a la concentración. Las diferencias que se estarían presentando entre los futbolistas y las directivas del club estarían relacionadas con la entrega de premios por el eventual título de los 'Pijaos'.

La final de la Liga Colombiana está pactada para que comience este jueves en Ibagué a las 8:00 de la noche, mientras que la vuelta se disputará en El Campín de Bogotá el domingo 20 de junio a las 3:00 de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir