Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muere el papá de la familia más numerosa: tenía 89 hijos

Era el líder de una secta cristiana llamada Chana Pawl que practicaba la poligamia.

Familia más numerosa / Sputnik

Familia más numerosa

Lea también:

"Con el corazón apesadumbrado, Mizoram se despidió del señor Ziona, que se cree que encabeza la familia más grande del mundo, con 38 esposas y 89 hijos", escribió en su Twitter el primer ministro del estado de Mizoram, Zoramthanga.

Nacido en 1945, Chana se casó por primera vez en 1959. En cuanto a su último matrimonio, se celebró en 2004. Tuvo un total de 38 esposas, 89 hijos, 33 nietos y un bisnieto que viven en una gigantesca casa de cuatro pisos y 100 habitaciones, ubicada en un pueblo remoto. El edificio —que cuenta con su propia escuela y un jardín— se convirtió en una popular atracción turística.

Si bien el hombre sufría de hipertensión y diabetes y falleció por causas naturales en un hospital privado ubicado a las afueras de la localidad de Aizawl, los devotos de la secta, fundada por el abuelo de Chana, se niegan a enterrar a su líder religioso, pues opinan que "su cuerpo sigue caliente" y que todavía "pueden sentir su pulso".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir