Copa América

Venezuela, golpeada por el COVID-19, busca hacer una buena Copa América

La selección 'vinotinto', que nunca ha ganado una Copa América, busca de la mano del DT portugués José Peseiro una alegría para el país.

La selección 'vinotinto', que nunca ha ganado una Copa América, busca de la mano del DT portugués José Peseiro una alegría para el país. /

Venezuela, que previo a su participación en la Copa América confirmó el positivo para COVID-19 de 11 miembros en la delegación, 8 jugadores y 3 miembros del cuerpo técnico, va a encarar la fase de grupos contra Brasil, Colombia, Ecuador y Perú, y tiene como primer objetivo, quedar entre los primeros cuatro puestos para poder optar por avanzar a la ronda de cuartos de final.

La selección 'vinotinto', que nunca ha ganado una Copa América, busca de la mano del DT portugués José Peseiro una alegría para el país. / Caracol Radio

La selección 'vinotinto', que nunca ha ganado una Copa América y que obtuvo su mejor participación (4°) en el torneo continental celebrado en Argentina 2011, no podrá contar para esta edición en Brasil con su máximo goleador histórico, Salomón Rondón, y una de los jugadores más desequilibrantes, Yeferson Soteldo, ambos, afrontando una recuperación tras lesión. Sin embargo, el DT portugués, José Peseiro, pretende consolidar su idea de trabajo y lograr una buena presentación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir