Eurocopa

Ceferin: "Momentos como este ponen todo en la vida en perspectiva"

El presidente de la UEFA se refirió a la situación vivida por el futbolista danés Christian Eriksen en el partido ante Finlandia por la Eurocopa.

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA /

El esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, deseo al danés Christian Eriksen "una pronta y completa recuperación" y destacó que situaciones como la vivida este sábado durante el partido Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, cuando el jugador se desvaneció repentinamente, "ponen todo en la vida en perspectiva".

"Momentos como este ponen todo en la vida en perspectiva. Le deseo a Christian una pronta y completa recuperación y rezo para que su familia tenga fuerza y fe", dijo el dirigente.

Le puede interesar:

También destacó que cuando surgen este tipo de situaciones "la unidad de la familia del fútbol es muy fuerte y él y su familia llevan consigo los buenos deseos y las oraciones de todos".

Por último, alabó el hecho de que aficionados de ambas selecciones coreasen el nombre de Eriksen tras su desvanecimiento, algo que demuestra "que el fútbol es hermoso y que Christian lo juega maravillosamente".

El Dinamarca 0 Finlandia 1 de la Eurocopa, correspondiente a la primera jornada del grupo B, fue suspendido tras la caída fulminante de Eriksen a los 43 minutos de juego, aunque se reanudó casi dos horas después de acuerdo con ambas selecciones tras confirmarse que el jugador estaba estable en un hospital cercano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir