Deportes

Roland Garros

Djokovic pasó trabajos para clasificar a cuartos de final de Roland Garros

El serbio enfrentó a la jóven figura italiana Lorenzo Musetti quien se retiró del partido por problemas médicos.

Djokovic pasó trabajos para clasificar a cuartos de final de Roland Garros

Djokovic pasó trabajos para clasificar a cuartos de final de Roland Garros(Getty Images)

El serbio Novak Djokovic salió adelante pese al susto sufrido este lunes al verse con dos sets en contra ante el joven italiano Lorenzo Musetti (76º), que se retiró con molestias con 4-0 abajo en el quinto set, y alcanzó por 15ª ocasión los cuartos de final de Roland Garros.

El número 1 del mundo, finalista en 2020 y que aspira a un 19º título de Grand Slam, perdió los dos primeros sets en el 'tie-break', pero supo rehacerse para aplastar en los dos siguientes al italiano, que optó por abandonar con 4-0 en contra en el quinto y definitivo.

Le puede interesar:

Tras su victoria 6-7 (7/9), 6-7 (2/7), 6-1, 6-0, 4-0, Djokovic se verá las caras en cuartos con el también italiano Matteo Berrettini, quien se metió entre los ocho mejores del Grand Slam parisino después del abandono de un Roger Federer mermado físicamente y que optó por centrarse en la temporada de hierba.

Lea también:

El ganador del partido Djokovic-Berrettini el miércoles podría encontrarse en semifinales con Rafa Nadal, siempre que el español derrote en octavos este lunes al italiano Jannik Sinner (19º), y en cuartos al argentino Diego Schwartzman (10º), quien eliminó poco antes al alemán Jan-Lennard Struff (42º) 7-6 (11/9), 6-4, 7-5.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad