Selección colombiana fútbol

Wilmar Barrios: “Estoy capacitado para ser titular ante Argentina"

El futbolista del Zenit destacó que será clave bloquear los pases filtrados de los volantes argentinos.

Wilmar Barrios, jugador de la Selección Colombia /

Wilmar Barrios, futbolista del Zenit de Rusia, habló en la previa a partido contra Argentina del próximo martes por la fecha 8 de las Eliminatorias. El volante que no fue titular ante Perú, destacó que, como todos, está capacitado para ser titular y poderle aportar al equipo.

Lo primordial para Barrios, será saber bloquear los espacios y evitar los pases filtrados de los jugadores argentinos, a quien reconoce la calidad que tienen.

Le puede interesar:

"Es un equipo que viene muy bien, conocemos cartas importantes que nos pueden plantear en nuestra casa. Sabemos de las condiciones y calidad de jugadores en el plantel, lo primordial es cómo vamos a plantearnos de inicio a fin, de qué manera vamos a boquear los espacios y esos pases entre líneas que intentan hacer. Hay que tener mucha precaución con los volantes de ellos", dijo

Respecto a una eventual titularidad para el juego del martes, luego de no ser inicialista y entrar al campo al minuto 72, aseguró que se encuentra capacitado para cualquier rol.

"El profe sabe mover muy bien sus fichas, estamos acá para estar al 100% si el profe necesita de alguno de nosotros. Lo más importante es la Selección. Estamos contentos por el triunfo ante Perú, ahora nos estamos preparando para el partido contra Argentina, lo más importante es que al que le toque, hacer lo mejor que pueda, y el que no, estar apoyando", expresó.

Barrios destacó que la prioridad será estar muy compactos para cortar circuitos y así intentar alejar a Lionel Messi del juego.

"Mientras estemos cerca y compenetrados, se le va a complicar a Messi. Pienso que más allá de la individualidad, es lo colectivo de ellos", recalcó.

Por último, se refirió al aporte el entrenador Reinaldo Rueda en este nuevo proceso.

"El profe desde que llegó aportó el amor propio, el sentido de pertenencia; sabemos que estamos en la Selección y no basta con el 100% para lograr los objetivos, también la confianza en cada uno de nosotros para hacer el mejor fútbol y aportarle al equipo", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir