Deportes

Selección colombiana fútbol

Rueda sobre Perú: "Ellos tienen la continuidad que nosotros no"

El entrenador de la Selección Colombia aseguró que la estabilidad del proceso del equipo peruano podría hacer la diferencia.

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia / Captura de pantalla rueda de prensa Selección Colombia

El entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, brindó una conferencia de prensa previa al enfrentamiento contra Perú en Lima por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial.

El técnico del combinado cafetero recalcó el proceso del equipo 'Inca', que lleva más de seis años bajo el mando de Ricardo Gareca, siendo esta una de las principales diferencias entre una selección y otra.

Le puede interesar:

"Estamos ante una selección peruana muy madura, muy bien estructurada. Su participación y el logro de su clasificación en el Mundial y lo que vivieron allá, los hizo madurar mucho, han crecido bastante, aparte de los casi 6 años que lleva el profe Gareca en este grupo", dijo.

"Ellos tienen la estabilidad y continuidad que no tenemos nosotros por lo que hemos vivido, y la llegada nuestra. Es muy difícil evaluar ventajas y desventajas, solamente que enfrentamos un rival muy fuerte, muy competitivo y que lo ratificó en la Copa América llegando a la final contra Brasil, mostrando muy buen fútbol y con un equipo bien estructurado", añadió.

El debut de Reinaldo Rueda en su primer ciclo con la Selección Colombia también se produjo contra Perú en Lima por unas clasificatorias al Mundial, para aquel entonces, la Copa Mundo en Alemania 2006. El entrenador vallecaucano, se llevó los tres puntos del territorio 'Inca' gracias a una victoria por 0-2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad