Everton FC

Cambio de planes: A Yerry Mina le renovarían el contrato en Everton

El colombiano tiene un vínculo pactado con el equipo ‘Toffee’ hasta 2023.

Everton tendría entre sus planes renovarle el contrato a Yerry Mina /

Luego que a lo largo de la temporada saliera el rumor de una eventual venta de Yerry Mina para traer en su reemplazo a un defensor como Kalidou Koulibaly del Napoli, Everton se estaría ahora planteando la posibilidad de renovarle el vínculo al colombiano de 26 años.

Según el diario local Liverpool Echo, Yerry Mina estaría atrayendo el interés de otros equipos de Europa, no obstante, el equipo 'Toffee' pretende retenerlo y comenzar negociaciones de renovación en el transcurso de la temporada venidera.

Le puede interesar:

"Ha habido rumores de que Mina está atrayendo el interés de los clubes en España, y si los 'Blues' están decididos a mantener el control del central, es probable que las conversaciones sobre un nuevo acuerdo comiencen a finales de este año" menciona el medio británico.

El defensor colombiano llegó a Everton en el año 2018 procedente de Barcelona. Con el equipo inglés firmó un contrato de 5 años y por lo tanto tiene un vínculo pactado, en principio, hasta el 30 de junio de 2023.

Mina, que cumplirá 27 años el próximo septiembre, hizo 29 apariciones en todas las competiciones esta temporada, aunque padeció lesiones que lo obligaron a salir de ocho de los últimos 15 partidos de liga. No obstante, en la mayoría de compromisos que pudo actuar en plenitud de condiciones, respondió con un buen nivel en una zona del equipo que tuvo falencias durante gran parte de la campaña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir