Salud y bienestar

Alergias

El terrible drama que vive una mujer que es alérgica al agua

Tessa Hansen-Smith cuenta que sudar le causa ampollas a su cuerpo, e inclusive líquidos en frutas y verduras le puede cortar la lengua.

El terrible drama de una mujer que es alérgica al agua(Instagram: @livingwaterless)

Todo un drama, ha si ha sido la vida de Tessa Hansen-Smith, debido a una extraña enfermedad que ha dificultado si nivel de vida, se trata de urticaria acuagénica, que poseen pocas personas en el mundo, y que muestra alergias a los líquidos como el agua.

Por ello, en una entrevista para el diario británico Mirror, Tessahabló de las dificultades que ha tenido sobrellevando esta enfermedad, más que todo por los excesivos medicamentos que ha tenido que consumir, aun sabiendo que la urticaria no tiene ninguna cura.

Por ello, ha manifestado que el sudor y los fluidos corporales causan ampollas en su cuerpo, y agregó que no pude consumir muchas frutas o verduras o consumo de agua, ya que esto puede causar sarpullido en su boca o cortar su lengua con heridas severas.

Lea también:

Es una condición difícil, más aún cuando eres alérgica a tus propias lágrimas y saliva, tengo que negarme a la actividad física, y es difícil aceptar tomar tantos medicamentos sabiendo que esto no tiene cura”.

Finalmente, la joven de 22 años dice tratar de llevar la vida de una joven normal, teniendo en cuenta que su situación solo le permite poder bañar su cuerpo dos veces al mes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad